Última actualización: 11 jul 2024
¿Qué es BPme Rewards?

BPme Rewards es el nuevo programa de lealtad de gasolineras bp en México, mediante el cual premiamos tu preferencia con Puntos para cambiar por gasolina gratis.

¿Cómo Puedo ser parte de BPme Rewards?

Para inscribirte a BPme Rewards, ingresa al sitio www.bpmerewards.com.mx, realiza tu registro con tu número de teléfono y comienza a disfrutar los beneficios.

¿Cuál es mi número de cuenta / usuario?

Tu número de usuario es tu número de teléfono a 10 dígitos.

¿Me entregan tarjeta BPme Rewards?

Nuestro nuevo programa de lealtad es totalmente digital, por lo que no existen tarjetas físicas.

¿Qué ganan los clientes al ser parte del programa de BPme Rewards?

Por cada carga que realices en gasolineras bp, ganas Puntos que puedes cambiar más adelante para pagar tus cargas de combustible.

¿Puedo ingresar a mi cuenta BPme Rewards desde la aplicación de BPme?

El programa de lealtad BPme Rewards no estará integrado con la aplicación de facturación BPme por ahora.

¿Cuántos Puntos acumulo en cada carga?

Se acumula un Punto por cada 2 litros de gasolina BP Ultimate y se acumula un Punto por cada 4 litros de gasolina bp regular y Diesel.

¿Cómo acumulo Puntos BPme Rewards?

Puedes ganar Puntos BPme Rewards al ingresar tu número de teléfono en la terminal en estaciones bp participantes. Todas tus cargas de cualquier combustible abonan Puntos.

¿Cuánto tiempo tardan mis puntos ganados en reflejarse en mi cuenta?

Tus puntos se reflejarán inmediatamente en tu cuenta.

¿Cómo puedo ver mis Puntos disponibles?

Puedes iniciar sesión en www.bpmerewards.com.mx para ver tus Puntos.

¿Puedo usar parte de mis Puntos y efectivo para pagar una transacción?

Sí, los usuarios de BPme Rewards que tengan saldo suficiente, pueden canjear sus Puntos por combustible y pagar el monto restante con efectivo/tarjeta.

¿Cuántos Puntos BPme Rewards necesito tener para canjearlos por combustible?

Debes tener un mínimo de 10 Puntos BPme Rewards (1.00 MXN) en tu cuenta para poder pagar con ellos.

¿Cómo canjeo mis Puntos BPme Rewards?

Puedes canjear tus Puntos en cualquier estación de servicio bp al indicar al despachador que quieres pagar con Puntos BPme Rewards.

¿Mis Puntos BPme Rewards caducan?

Los Puntos BPme Rewards tienen una vigencia de 3 años a partir de que se abonan a tu cuenta.

¿Qué pasa si cambio mi número de teléfono?

Simplemente contacta al servicio de atención al cliente de BPme Rewards al 800-6680209 o envía un correo electrónico a contactanos@bp.com y te guiaremos en los pasos a seguir para cambiar tu información registrada.

¿Qué hago si mi cuenta BPme Rewards se rechaza al pasarla?

El empleado de la gasolinera bp te entregará un comprobante que refleje el error, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de BPme Rewards para que te ayuden. Llama al 800-6680209 o envía un correo electrónico a contactanos@bp.com.

¿Gano Puntos Bpme Rewards cuando pago con mis Puntos en una transacción?

Sí ganas Puntos con cualquier método de pago, incluso cuando se canjean Puntos.

¿Puedo registrarme como grupo o como empresa en BPme Rewards?

No, solo las personas mayores de 18 años pueden registrarse. Para obtener más detalles sobre cómo las entidades, grupos o empresas pueden ganar recompensas, comunícate con nuestra línea de atención al cliente llamando al 800-6680209 o envía un correo electrónico a contactanos@bp.com.

¿Cuántas cuentas puedo registrar como individuo en BPme Rewards?

Solo puedes registrar una cuenta con tu número de celular.

¿Puedo ganar Puntos BPme Rewards al pagar con mi tarjeta BPfleet?

Sí, los miembros de BPme Rewards pueden ganar recompensas si el miembro del programa tiene una cuenta y realiza un pago con BPfleet en estaciones de servicio participantes.

¿Puedo darme de baja de la comunicación de BPme Rewards o desactivar mi cuenta?

Sí, puedes. Si ya no deseas recibir comunicaciones de Bpme Rewards y deseas desactivar tu cuenta, por favor contacta nuestra línea de atención al cliente llamando al 800-6680209 o envía un correo electrónico a contactanos@bp.com.

¿Por qué se suspende mi cuenta?

Si se detecta actividad fraudulenta en tu cuenta, es posible que se suspenda temporalmente para garantizar la seguridad de tu perfil y detalles personales. Si sospechas actividad fraudulenta en tu cuenta, por favor contacta nuestra línea de atención al cliente llamando al 800-6680209 o envía un correo electrónico a contactanos@bp.com.

Me resulta difícil iniciar sesión en el sitio web, ¿qué debo hacer?

Por favor contacta nuestra línea de atención al cliente llamando al 800-6680209 o envía un correo electrónico a contactanos@bp.com.